Identifican en Qué Puede Radicar el Efecto Aparentemente Protector Para la Salud Cardiaca del Alcohol

Diversos estudios apoyan la hipótesis de que beber moderadamente es beneficioso para la salud cardiovascular, y ahora se ha descubierto en qué podría radicar exactamente ese aparente efecto protector del alcohol. Este hallazgo podría ayudar a desarrollar un nuevo tratamiento para algunas enfermedades cardíacas, que imitase los efectos beneficiosos del consumo moderado de alcohol, sin necesidad de tener que promover el consumo del mismo, que no está exento de riesgos, como todo el mundo sabe.

més…

2 responses to “Identifican en Qué Puede Radicar el Efecto Aparentemente Protector Para la Salud Cardiaca del Alcohol

  1. Bueno, este articulo me parece realmente interesante ya que el alcohol a primera imprecion la gente lo ve como el causante de accidentes de coches o cosas tipo asi…, y aqui se demuestra que asta puede ser saludable para la salud. me a gustado mucho.

    M'agrada

    • Gracias por ser el primero en hacer un comentario a una de las noticias colgadas en el blog, pero… hagamos un par de matizaciones:

      * En primer lugar, no es que la gente lo vea como el causante de accidentes de coches, sino que está ESTADÍSTICA Y CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO que alcohol y conducción no casan, ya que es la PRIMERA CAUSA ASOCIADA A ACCIDENTES DE TRÁFICO, además de otras muchas consecuencias negativas. Si quieres más información prueba en este enlace: http://alcohol-info.es/

      * En segundo lugar, los beneficios para el alcohol en la salud solo se han demostrado en algunos casos y siempre tratándose de alcohol fermentado (vino, cerveza) y NUNCA de al cohol destilado (Whisky, Vodka, Ron, etc.)

      Me reitero, enhorabuena por opinar y comentar. Ánimo, inténtalo también con otras noticias… estaré encantado de recibir mas comentarios.

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s