El consumo de cannabis en los jóvenes se relaciona también con un diagnóstico de la psicosis a edades más tempranas

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes consumidores de cannabis presentaban una edad de inicio de la psicosis más temprana, independientemente del consumo de cocaína, tabaco o alcohol que también puedan tener, según se desprende de un estudio elaborado por especialistas del complejo hospitalario de Torrecárdenas (Almería), presentado recientemente en unas jornadas de la Fundación andaluza Progreso y Salud.

Según revela este trabajo, al que ha tenido acceso Europa Press y en el que se incluyeron a 112 pacientes con el diagnóstico de un primer episodio de psicosis no afectiva, existe una relación directa entre el consumo de cannabis a edades cada vez más tempranas con diagnósticos de psicosis no afectivas también a edades más prematuras.

més…

One response to “El consumo de cannabis en los jóvenes se relaciona también con un diagnóstico de la psicosis a edades más tempranas

  1. esto deben den leer las personas que fuman ya que no toman precauciones cuando fuman, deberían investigar sobre algún tratamiento para que dejen de fumar.’Pero que sea efectivo’.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s